Sale poca agua de los grifos al tirar de la cisterna

En una vivienda nueva (2 años), llevo unos días viendo que cuando tiró de la cisterna baja el caudal del agua fría de los grifos, tanto de los baños como de la cocina.

¿A qué puede ser debido? ¿Alguna idea?

3 Respuestas

Respuesta

Pues debes de tener poca presión que viene de la calle, también podrías tener obstruido el filtro que trae el contador desármalo y revísalo, suerte

www.instalaciinesarribas.com

Muchas gracias por la respuesta

pero en condiciones normales me sale agua con el caudal correcto. ¿Esto puede ser Así, incluso por la razón que apuntas ?

Cuando llena la cisterna y abres un grifo ya son como 2 grifos abiertos, revisa contador, llave general que este bien abierta...

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

¿Pero cuándo abres dos grifos a la vez no te disminuye el caudal de los dos? ¿Solo con la cisterna? . Si te ocurre abriendo cualquier grifo, dos a la vez es problema de caudal, como te dice el compañero podrías tener alguna llave de corte a medio abrir o una obstrucción en algún filtro. Haz pruebas de con qué grifos te pasa la reducción de caudal y podrás ir limitando la zona del problema.

Respuesta

Comprueba que la llave de paso este abierta por completo, si la instalación tiene algún filtro suéltalo y límpialo. Para mi el problema es falta de caudal por alguna obstrucción, llave, filtro o tuberías