Incluir a un titular en escritura e hipoteca

Hace 4 años mi ahora marido y yo compramos un piso con una hipoteca de 104.000 euros en su momento mi contrato no era indefinido y nos aconsejaron en la inmobiliaria ponerlo solo a su nombre. Yo siempre he querido incluirme pero nunca lo hemos hecho por los costes que supondría .no quiero demorarlo más así que cuanto me podría costar .ahora ya estamos casados.

Respuesta

Una escritura de aportación al matrimonio si estáis en gananciales.

Que el Notario os haga un presupuesto, unos 2.500 € aprox entre notario, impuesto y registro de la propiedad.

Y si todavía está vigente la hipoteca, mirar a ver en la escritura de hipoteca, si necesitas de la autorización del banco