Tengo ataque de pánico, ¿Qué hago?

Hace un mes me dio ataque de pánico dos veces y desde ahí ando muy nerviosa con temor a que me de otra vez, creo que todo la tensión, estrés por la separación con mi ex y las cosas que hice y el me hizo todo eso me genero mucha ansiedad, siempre tuve ansiedad pero lo controlaba pero ahora llego a un limite... No me siento tranquila por esto no quiero conocer ningún chico por temor a que me suceda cuando este con esa persona... A veces por la noches siento más que me ahogo pero trato de pensar cualquier cosa, tengo mucho temor no quiero ser así toda la vida ... Tampoco quiero llegar al punto de medicarme o volverme loca . Ya fui al medico y solo me dieron alprazolam que ni siquiera lo tome pero solo me aconsejaron ir al psicólogo, necesito saber si esto se me pasara .

1 Respuesta

Respuesta

Puede que si, pero al menos, insiste con tu medico clínico, el esta capacitado para atenderte en principio, quizás no haga falta sicologo pero si lo considera, puedes intentar al menos alguna sesión, ya que en el país sobre todo en la Ciudad, hay alternativas por ej. si no contás con prepaga u obra social, todo lo que puedas hacer por tu salud, es mejor que lo hagas.