Como puedo controlar mi ansiedad?

Necesito ayuda tengo 25 años y hay días en el que me estreso y comienzo a comer desesperadamente y cuando ya estoy demasiada llena lo vomito sé que está mal lo que hago pero se me va de las manos nose que puedo hacer ya lo estaba superando pero estoy volviendo a lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que tomes un producto natural para la ansiedad llamado Mix Relax de Phyto Biopole que son gotas con extracto de valeriana, pasiflora, lúpulo y avena además de aceites esenciales de naranjo, manzanilla y lavanda. Es muy eficaz. A la vez busca ayuda de un nutricionista