¿Cómo reparar el clic izquierdo de un mouse inalámbrico recargable de Genius?

La situación en la que pido ayuda es si es posible reparar el clic izquierdo de un mouse inalámbrico recargable de Genius, lo que sucede es que a veces no da el clic y otras veces le da por dar doble clic a sabiendas que solo di uno; pero aquí la cuestión, hace tiempo lo abrí pensando que tenía el típico clicker alargado que vienen en la mayoría de mouses, pero en este mouse no es así, ya que tiene el clicker que uno compra en una electrónica, uno cuadrado con el botón circular.

Pensé repararle guiandome con vídeo tutoriales pero todos en su mayoría, solo explicar como reparar ese clic con el antiguo clicker y en si, no se si en una electrónica venden dicho clicker, creo que si lo hay pero no se si sea compatible con mi mouse, otra cosa importante es el sensor del scroll del mouse, pega saltones de arriba hacia abajo o viceversa, según tutoriales, hay que pasarle este liquido para limpiar contactos pero no se; además no tengo pensado comprarme uno nuevo ya que este mouse a pesar de ser tan pequeño, cuesta una cantidad considerable pero que me pueden recomendar ¿Es viable reparar o reemplazarle el clicker para darle más tiempo de vida o de plano comprarme un nuevo mouse pero esta vez más fino y de más calidad? Espero pronta respuesta de ustedes, ya que he tenido este mouse por más de tres años. Gracias ;)

Anexo imagenes de referencia

Modelo del Mouse: Genius Micro Traveler 9000R

*Disculpen la mala calidad de la foto

Clicker que vender en las tiendas de electrónica

*¿Será qué servirá con este clicker? Por cierto, el clicker del mouse tiene dos patitas igual que el que se muestra en esta imagen.

1 Respuesta

Respuesta

Si es de la misma medida, no creo que tengas problema por cambiarlo.

Puedes hacer una primera prueba y es cambiar los pulsadores, es decir poner el de la derecha en la izquierda.