Arreglar micro switch o micro interruptor roto

Se me ha roto el botón de cierre del control remoto del coche. Hay alguna manera de arreglarlo para que haga contacto como cuando se desgasta el mando de la tv y le damos un poquito de lápiz y hace contacto. ¿Algún truco que sepáis o hay que desoldar y poner uno nuevo? Es el que se ve en la parte izquierda de la imagen. El de abajo de apertura está intacto.

Prometo buena puntuación

2 respuestas

Respuesta

Es un micro pulsador, en cualquier tienda de electrónica encontrarás uno si no igual, similar. Tienes que fijarte en la altura.

Desueldas en roto, sueldas el nuevo y a funcionar.

Por poner un ejemplo:

http://www.carcasasport.com/carcazasport/369751/micro-pulsador-%28369751%29.html

Respuesta

Se ve roto. Debe cambiarlo y quizá le cueste encontrar el repuesto, porque no parece usual.