No se instala el mouse inalámbrico

Tengo un teclado y un Mouse inalámbrico la marca y el modelo son: Genius TwinTouch+ Optical el Mouse además de inalámbrico es óptico el teclado esta configurado pero el Mouse no funciona nada la luz del óptico enciende pero no se mueve no funcionan los botones nada es como si no estuviese conectado
Si me puedes ayudar te estaré agradecido
Andres

1 respuesta

Respuesta
En estos casos el problema es casi en la recepción de la señal por larte de la computadora.
Checa que el puerto de recepción este trabajando correctamente y si esta bien instalado este, lo que te puedo decir es que este no sirve. (Claro, siempre y cuando hayas instalado bien el software de sistema y control).
Suerte.