Componentes de los teléfonos

Necesito saber de que están compuestos por dentro los teléfonos: las piezas que tienen por dentro tanto eléctricas, como mecánicas, a grandes rasgos más o menos. Es decir, por ejemplo un monitor de ordenador: pues tiene la carcasa de plástico, un TRC, placas de circuito impreso, un transformador de corriente...
En concreto, necesito saberlo de: teléfonos, teléfonos de pago, teléfonos inalámbricos y contestadores automáticos. Si tu me los puedes decir, o sino me conformo con que me digas direcciones web donde esté la información

1 respuesta

Respuesta
Los teléfonos modernos, tienen básicamente un circuito impreso, donde van soldados componentes electrónicos, (desde resistencias, condensadores, bobinas, diodos, transistores, altavoz o buzzer, circuitos integrados), pulsadores, o teclado integral, terminales eléctricos, cable y pulsador o leva de
accionamiento, micrófono y auricular.
Los teléfonos de pago tienen a mayores un cajetín de recogida de monedas, acoplado a un monedero receptor y seleccionador de monedas.
Los inalámbricos tienen a parte del básico, unos cristales de cuarzo, un transformador para alimentación de corriente alterna una base y un portatil; y los dos incorporan sendas antenas que van en función de la frecuencia en la que trabajan. El portátil incluye unas baterías que suelen ser recargables.
Los contestadores automáticos, tienen aparte de lo básico; un display si son de los más modernos y una o dos cintas tipo casete, dependiendo de la versión, más la parte de la alimentación de la corriente. Si son de cintas casete incluyen una parte mecánica, en la que incorpora uno, dos o incluso tres motores.
Hoy en día casi todos los teléfonos ya no incluyen partes mecánicas, salvo una leva que acciona el auricular-micrófono al "colgar" y que a su vez mueve un micro-interruptor