Problema con ratón inalámbrico

Tengo un ratón inalámbrico GENIUS WIRELESS TRAVELER SE2, pero no he podido utilizarlo ya que aparece como instalado pero no funciona, ya que el cursor no se mueve. Tengo una PC HP pavilion 7941 con WinXP. ¿A qué puede deberse este problema?

1 respuesta

Respuesta
Este problema es demasiado común, ve a Panel de Control/sistema/perfiles de hardware, despliega el menu de dispositivos, en dispositivos USB, con toda seguridad te aparecerá un triangulo amarillo en la entrada correspondiente a tu ratón.
Simplemente desinstala esa entrada y reinstala el controlador de tu ratón.
¿Podrías explicarme en detalle? Tengo windows XP y en administrador de dispositivos no aparece dispositivos USB. Más bien aparece "mouse y otros dispositivos señaladores"
Si, justamente Mouse y otros dispositivos señaladores debería ser el apartado donde aparecería tu dispositivo, con un triangulo amarillo sin duda, recuerda, desinstala y vuelve a instalar.