¿Que hago ?Siento que a mi novio no le importo que no es el mismo afectó el que doy al que recibo

Tengo ya 3 años 3 meses con mi novio yo lo adoro lo quiero muchisismo, pero yo siento que a él yo no le importo :( nos peleamos algo seguido por celos de mi parte a el, desde que empezamos y teníamos 1 mes él hablaba con dos mujeres acerca de salir desde ese día me volví muy celosa porque antes de andar el era de cambiar mucho de pareja entonces me dio miedo que me hiciera lo mismo soy demasiado celosa no sé cómo hacerle para poder CONFIAR en el :( ¿yo estoy mal? ¿El tiene que ver en mis celos? Que puedo hacer para controlarme :( estoy desesperada porque yo no quiero perderlo si lo amo mucho, pero muchas situaciones parece que no le importará a el :(

2 Respuestas

Respuesta

Para sufrir menos por celos u otro motivo mejora tu nutrición sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tienes varios asuntos que resolver además de los celos. Debes ir al psicólogo para que te ayude a encontrar un punto de equilibrio.

Entonces es culp mía ?

En este asunto no hay culpables porque solo una mirada desde afuera puede encontrar el origen del problema y para reforzar esta idea: "Los demás son el espejo donde yo me miro" por lo lo tanto "lo que yo veo en los demás es lo que hay en mi interior" y lo que más me disgusta de los demás es eso que más tengo.