Quiero saber si tendría derecho a una minusvalía superior al 33% .

Mi pregunta es si con las enfermedades qué padezco tendría derecho a minusvalía y invalidez y sobre qué grado estaría. Padezco de EPOC de moderada a grave, apneas de sueño grave tratada con bronquial adores y cepac.

Artrosis cervical.

Aplastamiento lumbar.

Condropatia rotuliana grado 4 ambas rodillas.

Insuficiencia venosa ambas piernas grado c4.

Obesidad mórbida 1.70 140 kilos.

Trabajo durante 8 horas de pie, muevo peso subiendo escaleras y me siento muy agotado siempre.

1 Respuesta

Respuesta
-1

La mayoría de tus problemas de salud son causados por la Sal, mira la pagina 21 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf