¿Por qué lloro siempre por todo?

La verdad es que soy muy sensible nadie puede decirme nada por que ya empiezo a llorar pienso que nadie me quiere, que tratan mejor a mi hermana que a mi que mi familia esta lejos de mi que se apartan que no me quieren, mi hermano me dice vaca intente reírme pero ahora cada vez que me lo dice me siento mal, cada vez que que me lloro intento que nadie se entere por que me llaman niña pequeña, llorona, escandalosa, pero es que aveces no puedo parar de llorar, y nadie intenta apoyarme todos me odian ya están cansados que llore siempre, no me gusta que las personas más importantes para mi se burlen de mi por que me siento mal pero después nadie quiere hablar conmigo por que cuando lo intentan empiezo a llorar más y más hasta que se vayan y me dejen. Necesito ayuda no se que me pasa

1 respuesta

Respuesta

¿Cuántos años tienes? En tu pregunta la edad es importante

Lamento que estés pasando por esa situación. Hasta cierto punto es normal que la situación de estrés que padeces te sobrepase y rompas en llanto. Yo creo que todas las adolescencias son difíciles de sobrellevar. Las hormonas actúan con gran fuerza en esa etapa de la vida y se hace complejo mantener el control emocional, sobre todo en situaciones adversas como las que estas viviendo. En mi opinión la adolescencia es posiblemente la etapa mas difícil de la vida. No desesperes, que todo eso que tanto te duele pasará. Si puedes trata de hacer deporte para verte mejor. El deporte te ayudará a canalizar tus frustraciones y te servirá de desahogo. Llorar no es malo pero si se llora con frecuencia podría ser indicativo de cierta inestabilidad emocional que se manifiesta en no poder controlar la emoción que sientes. No estaría mal si pudieras acudir a algún buen psicólogo para que te ayude a dominar el torrente emocional que según dices, demasiado frecuentemente, se te desborda. Un abrazo.