Contrato temporal (eventual por circunstancias de la producción)

El 16/05/2016 me contrataron en mi empresa por obras y servicios, el 22/09/2016 me liquidaron y me hicieron un contrato de duración determinada eventual por motivos de producción de SEIS MESES, el cual me ha prorrogado por otros SEIS MESES y cuya finalizacio es el 21/09/2017 y por la cual a día de hoy (20/09/2017) no se me ha notificado nada...

¿Este contrato admite otra prorroga? Si me despiden, ¿me tenían que haber avisado? ¿Que opciones tendría la empresa... Despido, prorroga. Indefinido?

De antemano muchas gracias a todo aquel que dedique unos minutos a leer mi caso y a qui desee responder algo..

2 respuestas

Respuesta

La empresa no tiene que avisarte. Es un contrato de duración determinada, pone fecha de finalización. Si no te dicen nada la relación queda extinguida.

¡Gracias! Por tu respuesta...al final la suerte se puso de mi parte y me hicieron indefinido...

Estupendo!.

Me alegro!

Respuesta

Si no se produce denuncia por ninguna de las partes y usted continúa prestando servicios en la empresa, este se convierte en indefinido.