Que tan funcional es la glutamina y que beneficios y consecuencias tiene

Tengo 17 años y he pensado en consumir la glutamina para mejorar y evolucionar más rápido y me gustaría saber que tan bueno es

2 Respuestas

Respuesta

Hay suficiente evidencia científica que demuestra que la L glutamina, no tiene ningún beneficio en el ámbito del deporte. Su único aporte es al sistema inmune...

Respuesta

Te doy una opinión, pero eres libre de elegir otra que te guste, o descartar la que quieras, incluso esta. Nunca recomiendo tomar nada, ni vitaminas, ni suplemento a menos que el profesional calificado lo recomiende, en ese caso, no es una excepción, ese aminoacio lo sintetiza el cuerpo, no es esencial, sin embargo En algunos casos puntuales, el medico puede indicar que se tomen, pero tomar por tomar, no lo aconsejo, ni esto ni nada, pero tu eliges que hacer. Si te guías por todo lo que encuentras, todo lo que te digan, todo lo de la propaganda, serán miles de productos, la mayoría, no los necesitas con seguridad.