Soy un envidioso, ¿Cómo ser feliz?

Envidio a la mayoría de personas y me caen mal más que la mayoría . Especialmente los hombres y yo siendo hombre. Por ejemplo me fastidia que hablen de fútbol porque a mi no me gusta o que se refieran a las mujeres vulgarmente o a los gays tildarlos de puro sexo, yo soy bisexual ( nadie sabe ) y no encajo en nibguno de los dos temas, me gustaría que hablen de honbres pero reapetuosamente en sexo . Pero no, la mayora de hombres son patanes imbecules machistas que viven en su mundo reducido de sexualidad y esteriotipoa típico de machitos alfas, y yo soy inestable, no soy ni tan gay ni tan macho. Me molesta enamorarme de hombres y que estos no me tomen en cuenta o no sospechen de mis sinxeros sentimientos. Envidio la vida de hombres, ellos tienen novia y se sienten plenos felicida porque tienen amor y suben su ego de machos y no tienen que ocultarse ; en cambio yo si hago eso tendría que estar con un hombre, ne gustan los heteos o bi o chicos tiernos no locas. Y de eso hay muchos en donde vivo chicoa tranqui peeo son heteos con ansias de machitos, a si yo haría eso me tildarían de puta etc y ni dignidad por los suelos de macho.

No puedo conversar con nadie porque no encajo, pero no soy aburrido puedo tener más hagallas que cualquier macho que se la cree por follar más mujeres. Me da cólera todos hasta me e peleado con desconocidoa en la calle de la nada solo porque se ven varoniles machos y piensan que tienen todo etc. Me procoa matar a hombres y mujeres creídas.

Yo no puedo vivir mi vida feliz porque todos me ham hecho daño, la vida me aplasto con el deapersicio del tiempo. Tengo 20 años

3 respuestas

Respuesta

Aun eres joven, tené paciencia, trata de conocerte a vos mismo, es la mejor manera de entenderte primero, y luego entender al mundo : no es tarea fácil, Nada fácil, pero aunque logres un puntito, sera un paso adelante para vos. Te comento algo de lo que decís. Sobre que la gente critica si alguno es gay, lesbi, lo que sea, la gente siempre critica, hay "gente que piensa en ideas, otros en cosas, y otros, en los demás, esto ultimo, a lo vulgar, es el chisme de barrio". Se critica cuando no se sabe, por ignorancia, por temor a "que los confunda", no hay conocimiento, ni compasión, ni entendimiento, ni empatía, no hay nada más que cháchara, no le des "bolilla", seguí con tu vida. Haces bien en tener prudencia, en la gente, sea hetero o bi o gay, hay de todo, y hay quienes se puede aprovechar del más inocente . No es que seas aburrido, puede ser que no encuentras personas afines, pero mientras, aprovecha el tiempo, estudia, trabaja, o ambos, trata de tener un futuro lo mejor que puedas, lo demás, ya pasara, no todo es el amor ideal, que muchas veces, no llega, pero la vida es más que eso, no te desanimes, cuida tu salud, tu vida sexual es cosa tuya, pero sea lo que sea, cuidate, tené precaución, no solo en el acto, sino con la gente con quien te relacionas, ese cuento que dicen los que se hacen los agrandados, es solo eso, habría anécdotas a montones, pero no hay espacio ni tiempo ni relevancia, trata de hacer tu vida en paz, encontrar gente afín, progresar, conocerte a vos mismo. Sds.

Respuesta

No pretendas que el mundo te entienda pensamos distintos tal vez te has puesto en lugares equivocado busca tu grupo tu ambiente para sentirte cómodo ábrete a la sociedad tal tal vez sentís complejo de inferioridad y no es envidia amigo esa palabra esta asociado con la maldad para mi punto de vista mira sos joven y hay cosas que hay que superar para que te dejen de fastidiar y entender que hay personas que no tienen respeto por nada y eso tenes que saberlo te lo digo por que a la hora de ponerme a la defensiva lo pienso mucho y respondo de una manera irónica pero que hago saber que se equivoca ! Asi que ponete bien y no envidias a nadie busca tu felicidad.

Respuesta

Madura ya son 20 años.! Buscale un sentido a tu existencia... debe haber algo en el mundo que te inspire o te distraiga deja de estar mirando con los ojos de los demás ya ellos tienen su vida trata de hacer la tuya..

Terminate de definir... y acepta el mundo como es .. a muchas personas les gustara la version que hagas de ti a otras no.. pero no caigas en contradicciones personales... ya no eres un niño ... se tu mismo.. y encuentra tu felicidad ya sea solo o con alguien más ..