Acceso portales y patio comunidad de vecinos

En mi comunidad, de 10 portales, han aprobado en Junta cambiar las llaves de los portales, de manera que cada portal tenga una llave distinta. ¿Se puede hacer teniendo en cuenta que hay patios comunes? La única forma de acceder a los otros portales es por el garaje.

2 Respuestas

Respuesta

Si ese acuerdo está aprobado en Junta, solamente le queda la posibilidad de impugnarlo si le parece que existen motivos para ello.

Respuesta

Y yo pregunto, ¿tan necesario es para un propietario y tanta veces al día accede a otro edificio que no sea el suyo?

No hay que tener en cuenta nada, si se ha aprobado por mayoría simple, es porque la mayoría de propietarios lo ha decidido así.

Desde luego ami no me gustaría que todo el mundo tenga llave de mi edificio