¿Ejercicios compuestos en gimnasio que tengan transferencia al fútbol?

Quiero entrenar en el gimnasio para mejorar mis aspectos en futbol pero quisiera saber que ejercicios compuestos serian los mejores (para todo el cuerpo) o a que clase de ejercicios darles mas importancia

2 Respuestas

Respuesta

En general, casi todos si no es de una forma es de otra.

Por ejemplo, sentadilla (con o sin salto) te dará más potencia a la hora de saltar.

De la misma forma, al igual que la gran mayoría de ejercicios compuestos fortalece el core, lo que te dará una mayor estabilidad y fuerza a la hora de realizar un cuerpo a cuerpo.

Respuesta

Soy entrenador de fútbol, así que yo como entrenador, te aconsejaría que aproveches el Gym para potenciar tu forma física, cardio para mejorar la resistencia, ejercicios, de piernas, cómo serían las sentadillas con peso zancadillas con peso, para fortalecer el cuádriceps, más luego tienes máquinas para trabajar el bíceps femotal que es una zona importante que se debe fortalecer, ejercicios de gemelo que te sirven también para fortalecer los tobillos. Además del troncó inferior, podrías trabajar un poco trono superior para fortalecerlo que nunca va mal eso, y el

Peso siempre el que tú puedas !

Cualquier cosa aquí estoy !