Suelo antideslizante terraza sucio por macetas

Tengo el suelo de la terraza sucio por el agua que sueltan las macetas. Es antideslizante, vamos, que la fregona se queda despeluchada después, así es que friego con cepillo y detergente. Pero no se quita. ¿Me podríais recomendar algún producto o mejunje que vaya bien?

Respuesta

En un cubo de agua hecha dos litros de salfumán y mójalo todo bien. Espera un par de minutos y lo aclaras con mucha agua.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Utiliza un cepillo de cerdas duras con un poco de fregasuelos y si no es suficiente prueba con el salfumán como te dijo el compañero pero siempre con el cepillo de cerdas duras puesto que en baldosas antideslizantes la fregona sirve para poco.