Lechada suelo rustico

Estamos poniendo la lechada gris oscura de 5mm de ancho en el suelo rustico. ¿Cómo se limpia? ¿Se echa y se espera a que se seque? ¿Se podrá quitar luego? Ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Se tiene que limpiar 5 minutos después de echarla al suelo, un truco es limpiar con esponja y luego una fregona
En tiendas especializadas venden esponjas para limpiar suelos, fregona compra económicas ya que al ser rustico se gastaran, yo en cada piso uso 3 fregonas.
A las 8 horas tendrías que pasarle otra fregona ya que veras el suelo se esta quedando con manchitas blancas.
Y alas 24 h, compra salfumán y mezclas un baso en un cubo de agua y lo friegas ya veras como coge un bonito color.
Todas tus respuestas me han servido de mucho.le da algo de miedo a mi marido que el salfumán queme el azulejo pero para mi eres todo un experto. Muchas gracias.