Suelo imposible de limpiar

En los balcones de casa han puesto un suelo que es como lija, no se puede pasar la fregona y es muy difícil de limpiar. He leído que existe un tratamiento impermeabilizante y quisiera saber en que consiste.

1 respuesta

Respuesta
Es un tratamiento para suelos porosos, pero me da la impresión que el suelo que te han puesto a ti es del tipo antideslizante y la mejor manera de limpiarlo es con un antical y cepillo después recoger el agua con fregona.