Como limpiar el terrazo de la comunidad

En la comunidad de vecinos tenemos unas escaleras que están sucias, no se desliza la fregona adecuadamente y parece que no se limpia por muchos esfuerzos que hagamos, es de terrazo amarillo. Antiguamente algún propietario echo agua fuerte y de ahí viene esto. Como poder solucionar esto.

Quiero que me deis consejos, si hay solución.

1 respuesta

Respuesta

Claro que tiene solución, tendríais que pulir el suelo, lo mejor es que hables con un pulidor y te de presupuesto, no es caro y el suelo se queda como si estuviera recién puesto.