Suelo cocina

Mi problema es el suelo de la cocina. Es de cerámica y es rugoso por lo que es difícil de limpiar. Hace tiempo puse un antideslizante de HG y se ve que no lo puese bien porque en algunos sitios quedan las marcas del cubo que luego utilice para enguajar y los reflejos del mocho. He probado con todo, divsolvente, amoniaco, salfun bueno con todos los productos. Un día me dijeron que era muy difíciles limpiarlos porque eran rugosos y tiene como unos puntitos. Quisiera saber si utilizando el producto que utilizo ahora HG limpiador profesional y una máquina profesional para fregar suelo, me iriá bien. Por lo menos para quitar toda la suciedad que tienen porque también están muy oscuros de suciedad, son de color claro. Bueno espero haberme explicado bien Gradias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no vas a cobnseguir quitarlo con nada. Antes de ponerte a limpiarlo, informate antes si HG tiene algún tipo de decapante que elimine el antideslizante. Si no existiera, tendrías que utilizar una maquina rotativa monodisco( como las de abrillantar el suelo), con un plato cepillo de cerdas duras. Ten cuidado de que el limpiador no toque el resto de tus sulos por si los pudiera dañar.