Gres extrusionado sobre trerrazo rugoso en exterio

Lo primero agradecer la ayuda que me habéis prestado en numerosas ocasiones.
El tema es que tengo una terraza de 6 x 7 metros con una baldosa de textura muy antideslizante, la superficie es como piedrecitas machacadas. La limpieza solo es posible con agua y ademas cuando se caen los niños el destrozo es importante.
Quiero colocar gres extrusionado y la duda que tengo es que tipo de cemento cola utilizar y si tengo que preparar la base pasando una paletada de cemento para rellenar los huecos de las piedrecillas o echar látex, o por el contrario limpiar bien el suelo y a echar cemento cola y baldosas sin más.
Como podréis imaginar soy aficionado y tengo dudas de como realizar el trabajo y que no tenga problemas en un futuro de baldosas sueltas.

1 respuesta

Respuesta
Yo colocaría un césped artificial queda muy bien, es fácil de colocar y es muy cómodo para los niños.
Pero bueno vamos a la pregunta.
1º Tendrías que limpiar la terraza y echar un poco de salfumán a todo el suelo, para quitar grasas, aceites, jabones ...
2º Comprar cemento cola especial para piscina y una llana dentada.
3º Mezclas con agua el cemento cola especial piscina con agua y cuando consigas una mezcla que parezca masa para hacer pan, la viertes en el suelo y con la llana de dientes peinas el suelo y veras como el cemento cola hace ondulaciones.
4º Ya puedes empezar a colocar las baldosas presionándolas al suelo, así haces de metro y medio a metro y medio hasta terminar.
5º Compras cemento especial de juntas, lo mezclas con agua y lo vas metiendo por las juntas.
6º Cuando valla secando lo limpias con esparto y luego con una fregona con agua sola.
7º A las 24 horas puedes limpiarlo con agua mezclado con vinagre.
Puntúe la respuesta después de leer si no tiene ninguna duda más.