Limpieza de terraza

Como puedo limpiar las racholas de la borada negra, en la terraza.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que la borada ya esta dada y quedaron pequeños restos de esta en los poros del gres.
Si es asi...
El mejor sistema es usar una mezcla de salfumán y agua en el cubo de la fregona pero cuidado con las proporciones un exceso de salfumán puede causar serios daños, se trata de una vez el cubo lleno de agua echar añadir unos 15 c.l (medio vaso de agua) y a partir de hay ir añadiedo si fuese necesario y frotar por medio de la fregona o cepillo.