Hola! Voy a limpiar el sepentín...

Contestame rápido porque voy a ponerme ahora mismo...
¿Dónde exactamente está la boca del serpentín para meter el salfumán? ¿Esta bajo el tubo de extracción que va a la calle? (Yo lo sigo teniendo ya me han dicho que está prohibido) Es que he desmontado el calentador, he hecho el puente, he visto que el problema está en el serpentín, pero sólo veo tubos de salida por debajo del calentador, ¿por dónde meto el salfumán? ¿Dónde empieza el serpentín?

1 respuesta

Respuesta
El serpentín es la tubería que rodea a los calentadores, este tiene que tener dos bocas la de entrada y la de la salida se puede hacer en casa desmontando todas las piezas y sumergiéndolas en agua fuerte o salfumán durante 5 minutos esto para los chicles de los quemadores y para el quemador un buen cepillo de los dientes con las cerdas duras o un cepillo de raíz, y para el serpentín lo desmontas y le viertes agua fuerte por uno de sus extremos hasta que deje de salir el agua fuerte de color y salga limpio tal y como se le vierte. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme