Lloro mucho, por cualquier cosa

Desde hace unas semanas me siento muy mal, lloro por todo, (todavía voy a secundaria), no me preocupan las materias como antes solían preocuparme, etc. Siento que mi madre no me valora, todo lo que hago le parece mal. Lo mismo con el resto de mi familia, no me aceptan.

Siento que no valgo lo suficiente, no tengo nada interesante.

Soy muy insegura y desconfiada. Siento que cuando era chica solo se recalcaban mis errores y no mis aciertos, leí que piede tener que ver con eso (o por ahí es invento mio y me trataban como a todoa los niños).

Con que son insegura me refiero a que tengo que preguntar todo, por miedo a que luego me salga mal y se burlen de mi, especialmente cuando se trata de mi familia, pero esto es frustrante, les molesta que pregunte.

Hoy me di cuenta de que cuando hablo mi mama me ignora, pensé que no se daba cuenta, pero cuando mi hermano le habla ella lo escucha.

Ahora mismo tengo ganas de llorar, suelo pensar en que lindo seria morir.

1 Respuesta

Respuesta

Somos lo que comemos, así que mejora tu nutrición y te encontrarás mejor http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas