Quiero aumentar masa muscular en las piernas y glúteos

Llevo 3 meses en el gym, 5 días a la semana, quiero aumentar las piernas pero no veo resultados eficaz, tomo la proteína MuscleMeds-Carnivor hace un par de días, acompañado con avena, después de cada entrenamiento, obviamente llevo una buena aliemnatación, pero será necesario tomar solo esa proteína para obtenerlo lo que busco, ¿o qué debo hacer para obtener mejores resultados?

2 Respuestas

Respuesta

Si como dices tu alimentación es buena, no necesitarías ni suplementos. Solo entrenar correctamente y darle tiempo. 3 meses no es nada.

Respuesta

No es necesaria la toma de ningún suplemento, menos aún sin saber si existen carencias en tu dieta...

¿Qué rutina sigues?, ¿Sigues una dieta controlada?

Sentadillas con Barras;peso muerto;leg extensiones; caminatas con barra;prensa;estos son la mayoría de los que hago.Claro que sigo una dieta;entrenó por las mañanas;tomo un buen desayuno ;avena procesada;huevos sancochados;pan integral y luego voy a entrenar y a la salida ;cuando llegó a casa tomo la proteína; luego de unas horas almuerzo y así;ya por las tardes como 3 huevos sancochados; después ceno y antes de dormir tomo la proteína; esta bien? Que me faltaría;la verdad es que creo que por él tiempo que llevo;no vería resultados no? O si? Qué me aconsejarías? Por favor

La dieta no se puede saber si está bien sin saber cantidad total de kcal y proveniencia de estas...(ch, grasas, protes).

Tienes 2 opciones:

1- Comer a ojo sin pesar la comida, siendo os resultados también "a ojo", es decir, dejando parte al azar...

2- Empezar a pesar la comida y llevar una dieta bien calculada. No es tan difícil, hoy en día hay muchas herramientas de ayuda, como por ejemplo las apps para movil de conteo de kcal...

Sobre la rutina.. los ejercicios están bien... pero como te he dicho, lo que determinará si subes o bajas de peso será la dieta...