Excedencia voluntaria para ir a otro empleo indefinido.

Llevo trabajando 7 años en una empresa con contrato indefinido, y no he pedido excedencias de ningún tipo. Pero me ha salido la oportunidad de un trabajo mejor con contrato indefinido, me gustaría saber si al pedir una excedencia voluntaria en mi trabajo actual, influye algo el hecho de que el contrato nuevo sea indefinido. No quiero causar baja, por que no se si el trabajo nuevo va a durar por mucho sea "indefinido.".

1 Respuesta

Respuesta

La excedencia voluntaria es para lo que quieras. Por tanto, si no has solicitado alguna en los últimos años, tienes derecho