Soy indefinida a tiempo parcial y vengo de una excedencia voluntaria de 1 año. He solicitado a la empresa mi reingreso

Trabajo para una empresa del sector de servicios de limpieza. Mis clientes cuando me fui han sido asignados a otras compañeras.

He solicitado los mismos, y la empresa me contesta que tiene trabajo para mi pero en otros clientes nuevos que los antiguos ya no me los pueden reasignar.

Los que me han ofrecido no me interesa. Quisiera seguir de excedencia y cobrar el paro. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Si has firmado ya el nuevo contrato, sería como una baja voluntaria y por tanto no tendrías derecho a paro.