Dolor de cabeza mareo y palpitaciones

Ando con dolor de cabeza palpitaciones el pecho y a su ves tengo mareos que puede ser y como puedo solucionarlo

2 respuestas

Respuesta

No es fácil saberlo, podría ser aumento de la presión arterial, o cualquier otra cosa, pero por las dudas, te conviene consultar, los mareos a veces son por baja presión, pero no se puede estar seguro, te diría que vayas a consultar, si es mucho lo que te pasa, podes ir a una guardia que te atenderán, al menos sabrás si es algo que se tiene que atender o no, o anda el medico clínico.

Respuesta

Puedes tener anemia, toma mucha vitamina C para absorber el hierro vegetal. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf