Porcelánico con brillo que no se note demasiado la suciedad

Estoy planificando la reforma integral del piso que va a see mi vivienda habitual en Valencia capital. En principio, para el suelo barajo como opciones porcelánico con brillo rectificado o tarima flotante de la marca Disfloor. La primera opción es la que mas me atrae pero es la que más inseguridad me genera porque quiero un suelo que brille tipo espejo pero que sea práctico, que no tenga que estar limpiándolo cada dos por tres, y en color gris azulado con vetas, simulando al mármol. Prefiero incluso la practicidad sobre la estética, por lo que también pongo la segunda opción de laminado. ¿Alguna recomendación de marca y modelo de porcelánico u otro material que tenga lo que busco? ¿Los porcelánicos que tienen brillo están pulidos y son más frágiles respecto a rayarse, mancharse, etc? ¿Lo recomendáis también para cocina y baños? Lo digo porque me gustaría poner el mismo suelo en toda la vivienda si es porcelánico.

1 respuesta

Respuesta

Yo te aconsejo que te acerques a una tienda Porcelanosa, tienen muy buenos materiales y al verlos expuestos te vas hacer una idea y si es para ti, mejor que mejor.

Ellos tienen partidas del catalogo del año pasado, sobras de obras etc que hacen buenos descuentos .

Es mi recomendación y si que vale para toda la casa.

¡Gracias!

Tengo pensado visitar Porcelanosa pero por lo que tengo entendido sus productos no son baratos. ¿Tiene alguna marca blanca? ¿Otra marca con buena calidad a un precio razonable?

Y respecto al brillo:

-¿se consigue con el pulido de las baldosas o es por otro procedimiento?

-¿El brillo hace que se note mas la suciedad en la baldosa?

-¿ Qué opinas de los semisatinados?

Saludos

Porcelanosa tiene ofertas, si es para uno mismo merece la pena.

El brillo viene de fabrica .

Lo de los colores va a gustos, un cliente compro baldosa grande y oscura para un baño ( a mi no me gustaba ) pero al final tenia razón el cliente, me gusto como quedo