Manchas en porcelánico sin brillo

He puesto un porcelánico sin brillo al que cuando lo miro a trasluz se ve como empañano y me tiene desesperada. ¿Cuándo lo limpio y esta húmedo perfecto da la impresión que desaparecen las manchas pero desde que se seca vuelven. Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente si te refieres a que el empañado está en toda la baldosa o especielamente hacía los lados o sea en las juntas de las baldosas, si es así la posible causa fuera que subiera humedad del suelo hacía arriba y pasara a través de las juntas de las baldosas y se reflejara en las mismas.
Si no es así, el porcelánico es un material no absorbente o sea que no es posible que suba humedad del suelo hacía arriba, así que la posible causa sea que aún mantiene suciedad en la baldosa y no se a limpiado con el material correcto, prueba con un desengrasante específico para porcelánicos que lo puedes encontrar en el sitio donde compraste las baldosas y pregunta allí sobre tu caso particular, si es una tienda especializada en baldosas ellos te darán la mejor solución la marca kerakoll tiene muy buenos productos ya sean referentes a colas como a materiales para el tratamiento de baldosas y alicatados.
Otra cosa también puede ser que sea causa de que hay porcelánicos que se les tiene que eliminar una capa que tienen por encima que es para protección de las baldosas pero todo ello siempre es el profesional que te puso las baldosas el que debería informarte sobre tu problema y darte la solución. Si no es así, pregunta al que te vendió las baldosas debe ser suciedad que a simple vista no se ve.
Siento no poderte ayudar en más.
un saludo de fotoreform.com
Gracias por la ayuda, intentare ver si me lo resuelven donde lo compre. Realmente no me se explicar quizás por que lo que se le nota es como sombras o manchas.