¿Cómo limpiar los suelos porcelanosa?

¿Hemos puesto los suelos de toda la casa de porcelanosa y no sabemos con que limpiarlos. SI podemos usar algún producto que no les deje feos o mates y cuál? O si simplemente debemos limpiarlos con agua.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el material será gres o gres porcelánico, en ambos casos puedes limpiarlos con detergente de los suelos si quieres, si ves que están muy sucios y no puedes limpiarlos bien te recomiendo que uses un producto (se vende en almacenes) que se llama Descal, que se rebaja con agua. Lo que tienes que saber que a lo que no puedes dar con detergentes ni nada con química es a las piedras naturales, mármoles, granitos, etc, te cargaras el brillo en la primera limpieza. Es pero haberte ayudado.