Suelo de porcelanosa

Me gustaría que me informaras si conoces un nuevo producto de porcelanosa que se llama ston-ker, en que se diferencia de otros suelos compactos o porcelánicos, si es buen producto, si presenta dificultad para cortarlo y a que precio es razonable adquirirlo. Nos estamos construyendo una casa y buscamos un buen suelo cerámico, tipo rustico y nos gustaría que nos aconsejaras sobre que producto es el más recomendable entre las 2000 y las 5000 el m2.

1 Respuesta

Respuesta
Espero orientarte, sobre lo que me preguntas,
no conozco ese material nuevo, continuamente esta saliendo materiales cada vez más sintéticos y menos naturales; sobre porcelanosa. Te puedo decir que tiene buen material pero hay que pagar mucho a Isabel Presley, no creo que en otra marca tengas problemas como Alcalá gres, azuvi, todo gres, etc.
Busca un material de barro cocido agran temperatura entonces tendrás una gran dureza. El grosor de la baldosa que no sea de menos de 8mm, y ademas que el acabado no sea muy poroso el precio 3.000 y 5.000 no pages mas; la colocación con junta entre baldosas, la separación que tu quieras, el tapado de la junta con cemento especal para rellenar juntas, te ahorraras dinero, te quedara bonito, y no tedara probemas;