Suelo Gris Mate

Me estoy reformando una casa y bueno tengo miles de preguntas pero la que ahora me ocupa es el suelo, nos gustaba el microcemento pero bueno por su coste hemos visto losas con un aspecto similar que también están muy bien, pero mi indecisión es por el tema del suelo mate.
Me dicen que cuanto más liso más se ve la suciedad y al igual pasa con el mate, pero la verdad lo desconozco porque en el piso en que actualmente estoy tengo un gres con brillo y muy veteado.
Me podríais aconsejar sobre este tema.

1 respuesta

Respuesta
El microcemento es bastante limpio así que supongo que las losas que has visto serán igual, de todas formas te diré que se ve menos la suciedad en mate que en brillo .
Esta el microcemento alisado que no es tan brillante y queda perfecto .
La marca porcelanosa tiene unas baldosas que se llaman Storn-ker de 80x80 que salen por 45 euros
Y la marca Zirconio otras de 45 x45 a 35euros
espero que te sirva de algo la información
SALUDOS
Muchísimas gracias por tu aclaración, me ha sido de gran ayuda, ayer vimos uno de grespania modelo estampa que nos gustó y esta semana, vamos a ver todas las tardes el suelo, así que voy a ver los dos que me has indicado.
Un saludo