¿Deja alguna secuela tomar un psicofármaco dos veces en la noche después de un lapso largo de tiempo entre uno y otro?

Ayer tome paroxetina. Dos de 12,5 que son las que tomo siempre. Me acosté. Horas más tarde me levante advirtiendo que no me había lavado los dientes. Y en mi estado de somnolencia creí que tampoco había tomado la dosis de paroxetina, así que la tomé. Me di cuenta del error minutos después. ¿Puede pasar algo?

1 respuesta

Respuesta

No es ético comentar sobre asunto medico, pero algo te pudo pasar, si lo que tu dices es que tomas 12.5 mg no es una dosis alta (pero atención que no hay enfermedad, sino enfermos) lo que significa que cada caso, es un caso aparte, ante la duda, consulta, pero es poco probable que te cause daño, lo único que pasa, cuando la dosis es pequeña y se dobla, es que luego tengas más sueño .