Por qué rezuma espuma desde un seno del fregadero por el otro?

Hace poco me han cambiado el grifo de la cocina y, de paso, he cambiado todas las tuberías de debajo del fregadero. A partir de entonces sale espuma por el otro seno. Antes, con los viejos, iba perfectamente. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

A veces los nuevos sifones retienen un poco más el agua o tienen un poco menos pendiente y la espuma le da tiempo a subir por el otro seno, no es avería, Quizás antes los codos a la salida de las válvulas de cada seno estaban un poco más bajos y no subía tanto la espuma. Y si el sifón es de tipo botella éstos también retienen un poco más el agua y la espuma tiende a subir por el otro seno.

¡Gracias! Creo que va a ser eso, porque sí que es verdad que los tubos de antes eran algo ( poco) más bajos. Entonces, no hay nada que hacer, verdad?

No. A no ser que vuelvas a poner el sifón de otra forma. Pero no creo que merezca la pens

Respuesta
-1

¿Te han puesto sifón?

Sí, claro.

En los dos?