Espuma por el fregadero.

Tengo un problema en el fregadero de la cocina. Este es de dos senos, y cada vez que se utiliza jabón en un seno la espuma sale por el desagüe del otro.
Me he fijado en el los tubos de desagüe y estos están unidos a un tubo que va al desagüe de la pared sin apenas pendiente. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Eso es debido a que tienes una pequeña obstrucción en tu desagüe (los sifones suelen ir unidos entre si y apenas tienen pendiente y donde si que tiene que aver una ligera pendiente es desde el sifón hasta la pared) compra desatascardor liquido profesional en una fontanería y usalo con mucho cuidado y siguiendo las instrucciones de uso y en un 80% de posibilidades tendrás tu problema resuelto. SUERTE Y Saludos