Sifon pega en uno.de los cajones y no permite abrir

¿He sustituido un mueble en el baño el problema es que el sifón pega en uno de los cajones como puedo solucionarlo? Como. ¿Puedo despegar pvc o es mejor serrar?

3 Respuestas

Respuesta

Yo también opino como Javi, intenta colocar el sifón en otro lado, más cerca de la pared. Puede colocar codos macho hembra de plástico de 1 1/4" y luego colocar un sifón botella o también los hay rectos, como los de bidé, todo depende de la altura del desagüe de la pared. La válvula no la cortes, puedes tener problemas para que asienten luego las juntas, también tienes otros tipos de válvulas más cortas.

Respuesta

Serrar

Respuesta

¿Ese baño no tiene bote sifónico como para necesitar un sifón en el lavabo?

No no tiene bote sinfónico lo que ha ocurrido es que hemos sustituido el mueble y lavabo que tenia puertas por otro de cajones y el cajón central pega con el sifón

Y además he probado con un. ¿Sifón flexible sigue pegando un poco igual sierro un poco la rosca de la válvula para que suba que opináis? Luego el lavabo no desagua bien va lento y no hay atasco en la tubería porque el viejo desaguaba muy bien

¿Y si pones un tramo de flexible con una válvula compacta y luego pegado en la pared pones un sifón también compacto de botella?, ¿Entraría?