Sifón fregadero

Tengo un problema en el fregadero. Dicho fregadero es doble.
Resulta que al echar agua en un seno comienza a salir agua por el otro. Al principio creía que había un atasco, pero he hecho una prueba. He quitado el sifón, he conectado con un tubo el grifo y el desagüe, he abierto el grifo y desagua perfectamente. ¿El problema puede estar en el sifón, que no cumple su función correctamente?.

1 Respuesta

Respuesta
El sifón no es más que un recipiente que recoge el agua de los dos senos hay que mirar si el sifón esta atascado o sucio y por eso no deja pasar toda el agua y se va al otro seno.
Hola.El sifón está totalmente limpio, no sé que problema puede haber. Gracias.
Haz la siguiente prueba al sifón quítale la rosca de la parte de abajo pon un cubo debajo y abre un grifo y mira si se va el agua al otro seno, y se da por supuesto que todo los ramales que van al sifón deben de estar bien horizontales no uno más alto que otro, si aun así se va de un lado a otro puede que el sifón este cerrado en su interior revisa esto y ya me cuentas.