Tengo una bomba prisma 15 4m y no funciona nada ni siquiera se encienden los pilotos y está cargada de agua

Mi bomba espa prisma 15 4m no funciona, ni siquiera hace intento de mover. No está atascada y está cargada con agua y los pilotos están apagados. Esta como si estuviese sin enchufar. Creo que no le entra corriente. No se a tocado sólo que al intentar usarla no funciona.

1 Respuesta

Respuesta

Eso si no puedes distinguir incluso si le llega tensión o no, te lo tendría que ver un electricista en el sitio, porque aunque te diga "saca la tapa y revisa con el tester", me da la impresión que no esta dentro de tus conocimientos.

De paso, esas bombas suelen venir con una "Protección térmica interna", que se acciona cuando la bomba recalienta (podría ser la falla original), pero eso se repone solo al enfriarse. Y si no lo hace, salvo un profesional, no se puede hacer nada, porque hay que desarmar el motor