Perdida agua Bomba Espa

Tengo una bomba Espa modelo Prisma 15 5 M y un control de presión Espa press kit 5p . Este control de presión tiene dos cables que salen del mismo, uno para conectarlo a la bomba y otro para conectarlo a la corriente. Por la salida del cable que sale del control de presión que va a a bomba sale agua. Está goteando permanentemente cuando la bomba funciona. Lo he apretado, pero sigue igual.

¿Me podéis dar una idea de a qué de debe esa pérdida de agua?

Observo también que el ruido funcionando la bomba es muy alto, al menos más que antes. ¿Me podéis aconsejar a que se debe? ¿Hay qué cebar la bomba periódicamente? ¿Cómo se hace?

Perdonar por tantas preguntas, pero son todas las dudas que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Si sale agua por la salida del cable, eso es que esta roto el prescontrol vigila no vayas a electrocutarte