Bomba para subir presión de agua

¿Me puedes recomendar una bomba para subir presión de agua de una casa baja de 80 m2? (bano normal+cocina)
Tiene ya puesto deposito de 1500L, la antigua bomba no funciona. La presión que tiene ahora es 1,5Bar
¿Qué más hay que poner a parte de la bomba y deposito? ¿Me puedes explicar

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que pusieras una bomba WILO o GROUNDFOSS y un presscontrol (lo pides con la bomba misma)
Aunque se disparan un poco de precio comparado con ESPA supongo
Si ya tenias montada una bomba antes con un presscontrol si estuviera bien lo podrías aprovechar y si tenias el calderín mejor pornele un presscontrol no necesitarías nada más
para un consumo de unos 30l/min aprox. sobre unos 3 bars de presión tendríamos
WILO : MHIL 104 EM (habría que ver si existe o esta descatalogada)
            MHIL 304 EM da un poco más de presión y consume un pelín más
GRUNDFOSS: CH2-40 (monofasica) equivalente a la 304 de wilo
ESPA: PRISMA15 4M da un pelin mas que las otras