Chaffoteaux&maury: no se encienden los quemadores

Tengo una caldera C&M modelo MC-CF.
El problema es que no se encienden los quemadores. La llama piloto funciona correctamente, pero cuando habro el grifo del agua caliente no se encienden los quemadores.
Tampoco se encienden con la calefacción. El manómetro indica 2 bares de presión.
¿Alguna idea de que es lo que falla?

1 respuesta

Respuesta
Lo del agua caliente es el detector de caudal que esta atorado, ¿quita la tapa y con la caldera parada y el agua de la red cerrada mirándola de frente al fondo hay como un tapón con dos cables quita los cables y desnrosca el tapón dentro hay una piza que hace de bolla vigila que no tenga restos de cal lo lijas y la coloca y prueba. Lo qué me deja un poco en duda es que con la calefaccin no enciendan los quemadores Esta caldera la utilizas normalmente?
Luego pruebo lo del detector de caudal.
Si, la uso todos los días, excepto la calefacción lógicamente porque no ha hecho frio.
Bueno ya dirás