Cómo puedo aguantar a mi familia?

Soy una persona adulta que ya debería de forma natural vivir en su casa. Vivo en casa de mis padres y la relación con mi madre es nefasta. No me valora ni aprecia y me falta el respeto ante mis hermanos y cualquiera. Ellos viven en sus casas y som miy adultos para meterse conmigo y opinar sobre mí... En cambio yo sobre ellos no puedo pq a tenor del trato que mi madre me da es de sinvergüenza abrir la boca. No me dieron posibilidad de estudiar bien pq me dijerom de pequeña q debía pagarme yo la universidad, cedí en no hacerlo pues tampoco era tan brillante para hacerlo todo a la vez estudiar y trabajar. No obstante les pedí q no me hacía falta un colegio d pago hasta los estudios superiores que tampoco nunca podría hacer y que lo guardaran para mi universidad y se negaron porque querían que fuese a un colegio religioso. Hoy en día con una formación media no he encontrado trabajos ni para mínimamente indepemdizarme y vivo anclada a un pasado porque se solapa con un presente que ellos dictaminan y no cambia.. Ahora sin trabajo soy ladesgraciada d la familia q sostiene la madre pero me veo poco valorada y poco respetada. No sé como poderles aguantar me he vuelto muy agresiva por tener q luchar tanto. Y hay personas q no podemos salir de ese círculo porque no encontramos trabajo para irnos de las casas de los padres.

2

2 Respuestas

1.120.290 pts. Buenos dias para todos.

Es una intentar muy dura la que pasas, pero lo único que puedes hacer, no queda otra, es insistir, e insistir, hasta que consigas algún trabajo, no te des por vencida, busca, como bien dicen, sin prisa pero sin causa, de ese modo, podrás salir de tu casa al menos en horario de trabajo, conocer gente, quizás hacerte un futuro con alguien, no hay otra manera, mientras tanto, tendrás que tener paciencia, si eres religiosa, te podría ayudar que fueras a tu culto, donde sea.

179.900 pts.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas