Puedo hacer la siguiente rutina de ejercicios

Me llamo manuel y tengo 15 años quiero ganar masa muscular y me dieron una rutina pero quiero ver si ustedes están de acuerdo o me ayuden con otra .es

Lunes:

Sentadilla, pres banca, dominada, dfondos paralelos, plancha abdominal

Martes:

Sentadilla, pres militar, peso muertos, curl de bíceps, elevación de talones las serie de 5 y repetición 10 ayudenme gracias esta esa es la rutina que me dieron

Respuesta

La idea no es mala, pero se puede mejorar.

Yo miraría cualquier fullbody tipo 5x5 stronglifts por internet, en la que entrenas 3 días dejando 1 de descanso entre entreno y entreno.

Si tu objetivo es mejorar y ganar masa magra, en tu mano está... entrena como dios manda, mejora cada semana tus marcas en los ejercicios, alimentate como debes y descansa.

Gracias osea puedo hacer esa rutina

Si, pero cuida la carga de trabajo.