Puedo hacer la siguiente rutina de ejercicios

Me llamo manuel y tengo 15 años quiero ganar masa muscular y me dieron una rutina pero quiero ver si ustedes están de acuerdo o me ayuden con otra .es

Lunes:

Sentadilla, pres banca, dominada, dfondos paralelos, plancha abdominal

Martes:

Sentadilla, pres militar, peso muertos, curl de bíceps, elevación de talones las serie de 5 y repetición 10 ayudenme gracias esta esa es la rutina que me dieron

1 Respuesta

Respuesta

La idea no es mala, pero se puede mejorar.

Yo miraría cualquier fullbody tipo 5x5 stronglifts por internet, en la que entrenas 3 días dejando 1 de descanso entre entreno y entreno.

Si tu objetivo es mejorar y ganar masa magra, en tu mano está... entrena como dios manda, mejora cada semana tus marcas en los ejercicios, alimentate como debes y descansa.

Gracias osea puedo hacer esa rutina

Si, pero cuida la carga de trabajo.