Recientemente nos han instalado ventas Cortizo de perfil 70 de hoja oculta, alguna de ellas se cierran solas una vez abierta.

Como puedo regularla para que no se cierre ya que no veo cómo, la bisagra inferior no tiene tornillo con cabeza allen, yo solo veo un bulón.

2 Respuestas

Respuesta

¿No es un problema que tendría que solucionarte Cortizo o el instalador que te las puso?

Efectivamente como es lógico, pero el instalador no me coje el teléfono después de varias semanas, es decir ha cobrado y eso es todo, supongo que ya sabes de qué hablamos, por otro lado en Cortizo me dicen que insista al instalador, es decir se ha cerrado el círculo.

gracias en cualquier caso.

Presenta denuncia en tu ayuntamiento.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Ricardo, estoy de acuerdo con Francisco. Es tema de oficina de consumo.

Tu problema, no lo vas a solucionar regulando, ya que es problema de nivel y plomo de la ventana, es decir, no está bien aplomada.