Cuáles son los perfiles de aluminio para ventanas más discretos?

Quiero cambiar una ventana vieja y tengo dos preocupaciones:

- Que el marco de aluminio represente la menor superficie posible

- Que se puedan limpiar fácil. Que sean practicables o correderas desmontables.

El hueco de la ventana es de 178cm. De ancho por 118cm. De alto.

He estado mirando las Unicity de Technal, pero según la hoja de características he entendido que el ancho máximo es de 1500mm.

2 respuestas

Respuesta

Nosotros en Schüco hemos puesto hojas realmente grandes y las hay, como nosotros las llamamos de hoja oculta, que parece que la ventana es un cristal fijo.

Technal y Schüco son muy parecidas en cuanto a prestaciones.

Pero, yo como instalador, no colocaría una hoja de grandes dimensiones, a no ser que fuera pivotante o abatible( con los pernios en la parte inferior) ya que dan muchos problemas por su peso.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Neus, el ancho máximo que mencionas, es por hoja, por lo tanto, podrías tener una ventana de 3 metros de anchura, por lo tanto, no hay ningún problema con tu tamaño de ventana, que entiendo será de 2 hojas.

Por otro lado, tienes que recurrir a perfilerías de hoja oculta, que son las menor tamaño tienen de marco y hoja, y te garantizan por tanto el mayor tamaño de cristal. Las hay disponibles enn casi todas las marcas de aluminio, y si tengo que recomendarte alguna, sería la Cor 70 Hoja oculta de Cortizo, de prestaciones muy superiores a la Unicity de Technal.