Buenas, ya hable con usted un día sobre las ventanas de pvc.

Una vez no me pudo ayudar por las nomenclaturas eran raras, aver ja me han puesto dos ventanas el perfil ponía en las pegatinas protectoras ex polimer (ni idea ) no encuentro nada por internet y los herrajes son GU . No se parece todo de pitiplam, los embellecedores de los herrajes no encajan en lo que serian los pernos de la ventana. Cierran mal las puertas, y una pregunta tengo también . Una de las ventanas tiene 2100mm por 2000mm todo bien pero el perfil de la parte de arriba de lo que es el marco cuando cierro tambalea, me ha dicho que esto es normal porque la ventana es grande, ¿me he quedado un poco mosca porque en otra más pequeña ese mismo perfil va perfecto pero en la grande no tendría que haber uno con una sección superior? Es lo lógico creo pero prefiero preguntarte por si me equivoco yo

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

David, lo siento, pero con las pistas que das, sigo sin poder saber que tipo de ventana te han colocado.

Los herrajes GU, son de confianza, ya que son de un renombrado fabricante alemán.

En cuanto a que los embellecedores no encajan, podría tener una fácil explicación. Hace pocos meses, GU, hizo un cambio en el diseño de sus herrajes, bisagras, etc…, de tal forma que las nuevas, no eran compatibles con los embellecedores viejos, y las bisagras viejas, no lo eran con los embellecedores nuevos. Es posible, que te hayan combinado un resto de herraje viejo y nuevo.

En cuanto al tambaleo del perfil superior, no es buena señal ni mucho menos, y por supuesto, podría generar problemas a futuro, porque igual que se tambalea, podría curvarse hacia abajo, e impedir el cierre y la apertura correcto.

Y ahora, me toca preguntar a mi, ¿pero dónde has comprado las ventanas?

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola David,

No puedo saber que marca de ventanas son. En la factura, debes tener el nombre del vfabricante, tienes que tener un marcado CE con las caracteristicas de las ventanas. SI me puedes aportar algun dato mas, quiza si pueda ayudarte, con lo que me facilitas por el moneto, no.

EL herraje no es mala marca, de hecho bien instalado y como el propio fabricante indica. Tiene productos muy buenos.

Si cierran mal, sera por falta de ajuste, supongo.

Y el movimiento, no deberia ser notable, si lo es, algo hay que no se ha hecho bien.

Haber la marca de la perfilería me dijo que se llama POLIMER yo lo que digo es que no la he encontrado por internet no se si vosotros la conocéis. I la otra cosa es que . un ejemplo me ha echo dos ventanas una de 1400 mm por 1650 mm de alto con un regiatro de 350mm y la otra 2000mm de ancho por 2550 mm de alto con registro de 400 mm . entonces el perfil de pvc que separa el registro con las hojas de la ventana es el mismo en las dos . en la de 1400 pues bien al cerrar nada lo normal pero con la de 2000 mm de ancho no me parece normal el temblor a la hora de cerrar la ventana. Están hechas con perfil de 70 o eso me ha dicho.

Una pregunta el perfil que he puesto es sin tapajuntas es decir que el mismo perfil ya lleva un tapajuntas de 40 mm . entonces este perfil se mide todo de fuera a dentro para saber si es de 70mm. Es que el me dijo 60 +10 que tiene el tapajuntas 70 .

www.ventanasqueahorran.com

Hola David,

Lo siento, no conozco esa marca.

Por lo que dices al final de tu comentario, es una carpinteria con un perfil de 60, el tapajuntas "no cuenta" a la hora de medir el perfil.

No es normal que tenga un temblor exagerado a la hora de cerrar. Es dificil decir sin verlo, pero probablemente no tenga refuerzo, o el que tenga sea insuficiente.

¡Gracias!

¿

Así midiendo el perfil tendría que tener 80 si fuera un perfil de 70 + el tapaguntas incorporado de 10 no? ¿El perfil es tipo escuadra no se tiene que poner el tapajuntas después . seria así? Me ha tomado el pelo el tío . y el perfil separador de la parte de arriba tiene 40 en el frente.